Entradas de blog de Febrero 2012

  • SEMINARIO PARA LOYOLA LEADERSHIP SCHOOL diciembre 2011

    El 28 de Diciembre de 2011 organizamos el Seminario “Un día de Experiencia en Vivo sobre Liderazgo con Caballos”, el objetivo del Seminario fue doble: conocer de primera mano la metodología de HORSENSE y por otra parte el Equipo de Loyola Leadership School, www.loyolals.es, tuvo la oportunidad de experimentar las reacciones ante situaciones de estrés y ante lo desconocido, establecer objetivos como equipo y superar obstáculos¡ Enhorabuena Paco, Rosa, Mª del Mar, Rocio, Nuria, Carlos y Jose Antonio, sois un Gran Equipo¡

  • SEMINARIO EN FAMILIA diciembre 2011

    Aprovechando las vacaciones escolares y el tiempo tan fantástico que hemos disfrutado el mes de Diciembre de 2011, disfrutamos de un “Seminario en Familia” en el que los más pequeños fueron los protagonistas, una vez más se convirtieron en nuestros “Maestros”, comunicación auténtica con los Caballos, las imágenes lo dicen todo….

  • ESTRENAMOS IMAGEN CORPORATIVA Y WEB febrero 2012

    La colaboración con Prodigia Consultores ha dado sus frutos: Os presentamos nuestra nueva Identidad y Web corporativa. Os gusta? A nosotros nos encanta¡

  • HORSENSE SPAIN BENEFICIARIA DEL PROGRAMA NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO EN LA SUBBÉTICA

    Hemos sido seleccionados junto con otr@s 19 emprendedor@s de la Subbética, al acto de entrega de las Ayudas asistieron las autoridades provinciales y comarcales y por supuesto l@s emprendedor@s.

  • BIENVENIDOS noviembre de 2011

    "De las cosas que nos rodean sólo percibimos una pequeña parte, aquella que es visible desde fuera, superficialmente. La gente se pregunta: ¿cómo parezco yo? ¿cómo me ven los demás? ¿qué se piensa de mi? pero tanto en las cosas como en los seres vive algo distinto, algo profundo, un mundo indescriptiblemente más rico. Si intento comprender ésto me sobrevienen más preguntas ¿cómo me siento yo, cómo se siente el otro ser, realmente me siento a mi mismo y al otro ser? ¿cuáles son mis esperanzas, mis temores y mis ansiedades, dónde están las esperanzas, temores y ansiedades de este ser qué está a mi lado?

    ¿No son éstas las preguntas decisivas, las que me llevan a la profundidad interior, a la verdadera realidad, al sentido de este mundo? ¿no surge, justo entonces, a través de este esforzarse, el verdadero deseo de entender al otro ser y a ti mismo? ¿no nace por primera vez una comunicación real, un encuentro real?

Categorías