EXPANDIENDO HORSEDREAM en COSTA RICA

 In certificaciones, experiencias

Ayer aterricé en Costa Rica. Lo que en su día creímos, lo hemos creado y hablo en plural porque esta creación no es solamente mía, esta vez la comparto con Gustavo Morataya que vino a España en 2016 y obtuvo su certificación y que actualmente es fundador y socio junto con Valvanera Caballero de Equino-Líderes Costa Rica-España. www.equinolideres.com

Estar aquí y ofrecer esta formación me confirma varias cosas:

  • el poder que tienen los caballos para ser puente entre culturas y continentes. Moviendo energía, compartiendo el cómo estoy haciendo las cosas, los problemas que me he encontrado, las oportunidades, estrategias y recibiendo las opiniones y la sabiduría de mis partners (el inglés tiene palabras súper precisas y me encanta) colegas y amigos en definitiva, que me enriquecen y que me permiten aprender muchísimo
  • que si estoy en la certeza de que algo es posible, soy capaz de crearlo. Y esa certeza me aparece cuando sigo la llamada de la intuición y confío en mi.
  • que es momento (bueno ya hace tiempo) de hacer negocios desde la verdad y la confianza. Y os confieso que a veces cuesta, porque me aparecen programaciones en mi de competencia, de miedos y hasta envidia¡ (si si has leído bien). Lo interesante del caso es que me doy cuenta y que me acepto, a ver, está en mi, pero sigo adelante, y por eso estoy hoy escribiéndote desde un apartamento precioso con unas vistas espectaculares
  • seguir adelante sin prisa pero sin pausa siempre trae recompensa. Y recompensa económica porque tengo una empresa y vivo de esto pero también me aporta experiencia, abrirme a otros lugares  y conocer seres excepcionales.
  • también me confirma que tengo que seguir alineada con mi propósito de compartir y expandir herramientas claves que sirven en mi camino.
  • creamos conexiones, que son difícilmente entendibles con los patrones de pensamiento convencionales, con personas de cualquier lugar del mundo con las que además tengo la sensación de conocer desde hace tiempo, que hablamos el mismo lenguaje y que somos como una gran familia.

Y lo más importante es el sentimiento de contribución a que cambie el paradigma de la formación en las corporaciones y empresas, ofrecer la oportunidad de aprender desde la experimentación, redescubriendo la importancia de estar enfocados, libres de prejuicios y abiertos para que todo el potencial que tenemos se manifieste a nivel personal y a nivel profesional.

Empresas conscientes que toman decisiones conscientes…..seguimos¡¡¡

Recent Posts

Leave a Comment