POR QUÉ CON CABALLOS

Trabajamos con la capacidad de emocionar y conmover de los Caballos, sus cualidades brindan un feed-back inmediato sobre aptitudes como la comunicación, la coherencia, la presencia o la confianza, información útil para el autoconocimiento del individuo y el trabajo del coach. En un ambiente distendido, libre y emocional, es posible chequear frente a los caballos el desarrollo de competencias como la tolerancia al estrés, el autocontrol, el liderazgo, la empatía o la comunicación no verbal.

Los caballos son animales de manada, que respetan al líder fuerte e ignoran al débil, viven en el presente y son auténticos, su comunicación está basada en el lenguaje corporal y son extremadamente sensibles e intuitivos.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PROGRAMAS

Nuestros programas tienen un 10% de componente teórico y un 90% de contenido práctico, están basados en el aprendizaje por experimentación, estar frente a frente con un caballo  supone situarse frente a un espejo que nos devuelve exactamente lo que somos y cómo actuamos.....a partir de este momento ya nada será igual....no se trata de caballos....se trata de personas....se trata de cada uno de nosotros.....

El sistema educativo y formativo tradicional se ha basado en la transmisión de conceptos teóricos, en Horsense Spain basamos nuestros programas en experiencias  que producen un alto impacto a nivel emocional y energético y que finalmente......provocan transformaciones auténticas.

MÁS INFORMACIÓN

Los Seminarios y Talleres  en nuestras instalaciones en Cabra (Córdoba) incluyen desayuno, merienda y comida, en caso de Seminarios y Talleres de un día de duración. Para los Seminarios y Talleres de dos días de duración ofrecemos alojamiento en casas rurales y hoteles de la zona.

También organizamos Seminarios y Talleres en otras instalaciones en colaboración con clubes hípicos, asociaciones, centros ecuestres, etc.
Contacte con nosotros y le ampliaremos la información sobre condiciones y próximos talleres: Tel.663170400 y carmen@horsense.es