COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

SEMINARIOS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Dirigido a Directivos, Empresarios y Equipos de trabajo, seminarios de uno o dos días de duración, con una metodología innovadora, basada en la experimentación y en un entorno natural, combinando conceptos teóricos y ejercicios a la mano con Caballos en libertad. Esta metodología está validada por nuestros socios con más de 20 años de experiencia formando a empresas locales y multinacionales en todo el mundo.

Ante las NUEVAS SITUACIONES NUEVAS SOLUCIONES

Vivimos momentos convulsos, asistimos a un cambio de paradigma en la sociedad, del modelo de producción, del sector financiero… esta inestabilidad y estos cambios están provocando ansiedad, frustración y desorientación entre los recursos humanos de las organizaciones y empresas.

En este momento podemos elegir actuar como víctimas o bien como

 *Individuos conscientes que afrontan las dificultades desde una actitud positiva como actores de su realidad, de su empresa o de su negocio.

* Conscientes de que los recursos humanos son un factor importantísimo para que la organización funcione

* Conscientes de que un empresario, directivo y equipos de trabajo motivados, con alta autoestima y que se comunican adecuadamente son claves en términos de producción y rentabilidad.

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

*Permite al directivo tomar distancia  y perspectiva de los problemas cotidianos y del día a día, tomar consciencia de su actitud, su concepto de liderazgo y formas de comunicar con su organización, conectar-se con sus emociones y reflexionar.

*Adquirir conocimientos, no de la forma convencional, basada en la teoría, sino basada en experimentar a través de la observación y el trato con Caballos con una efectividad inmediata.

*Aprender sobre la  comunicación no verbal y el liderazgo de los Caballos para aplicarlo a las relaciones con su equipo de trabajo, en las reuniones y en la vida, y de esta forma ganar en calidad de vida, incrementar el rendimiento en la empresa y mejorar la productividad.

*Desconectar y relajarse en un entorno privilegiado

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

-Grupo reducido mínimo 10 y máximo 15 personas

-También se ofrecen individualmente. Consultar precios

-No es necesario tener conocimiento previo o trato con caballos, no se monta a caballo, son ejercicios a la mano y al lado del caballo.

-Requiere vestir cómodamente, zapato cerrado, sombrero

-La empresa cuenta con los seguros necesarios.

En caso de que la empresa esté interesada gestionamos la financiación de la actividad con cargo a los fondos de la Fundación Tripartita

 

desde
190,00 €
por persona / 1 dia / programa completo 250€

POR QUÉ CON CABALLOS

Trabajamos con la capacidad de emocionar y conmover de los Caballos, sus cualidades brindan un feed-back inmediato sobre aptitudes como la comunicación, la coherencia, la presencia o la confianza, información útil para el autoconocimiento del individuo y el trabajo del coach. En un ambiente distendido, libre y emocional, es posible chequear frente a los caballos el desarrollo de competencias como la tolerancia al estrés, el autocontrol, el liderazgo, la empatía o la comunicación no verbal.

Los caballos son animales de manada, que respetan al líder fuerte e ignoran al débil, viven en el presente y son auténticos, su comunicación está basada en el lenguaje corporal y son extremadamente sensibles e intuitivos.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PROGRAMAS

Nuestros programas tienen un 10% de componente teórico y un 90% de contenido práctico, están basados en el aprendizaje por experimentación, estar frente a frente con un caballo  supone situarse frente a un espejo que nos devuelve exactamente lo que somos y cómo actuamos.....a partir de este momento ya nada será igual....no se trata de caballos....se trata de personas....se trata de cada uno de nosotros.....

El sistema educativo y formativo tradicional se ha basado en la transmisión de conceptos teóricos, en Horsense Spain basamos nuestros programas en experiencias  que producen un alto impacto a nivel emocional y energético y que finalmente......provocan transformaciones auténticas.

MÁS INFORMACIÓN

Los Seminarios y Talleres  en nuestras instalaciones en Cabra (Córdoba) incluyen desayuno, merienda y comida, en caso de Seminarios y Talleres de un día de duración. Para los Seminarios y Talleres de dos días de duración ofrecemos alojamiento en casas rurales y hoteles de la zona.

También organizamos Seminarios y Talleres en otras instalaciones en colaboración con clubes hípicos, asociaciones, centros ecuestres, etc.
Contacte con nosotros y le ampliaremos la información sobre condiciones y próximos talleres: Tel.663170400 y carmen@horsense.es