Viajes a Caballo

Ya está operativa nuestra web : www.zaudinturismoecuestre.com

Próximas actividades: 

VIAJE A CABALLO DESDE SANLÚCAR DE BARRAMEDA A AL ALDEA DEL ROCÍO. 11 marzo 2016

Viaje a caballo desde Sanlúcar de Barrameda a la Aldea del Rocío recorriendo el impresionante Parque Nacional de Doñana declarado por la Unesco reserva de la Biosfera. El primer día hay que cruzar el Río Guadalquivir en una barcaza y se come y pernocta por el camino. Este camino se puede hacer en un gran grupo como una peregrinación convencional. Nosotros proponemos hacer un camino interior, aprovechando la energía del lugar, de los animales y plantas que bordean las dunas y las arenas para entrar en conexión con la naturaleza y con nosotros mismos, un viaje a caballo, un viaje con tu caballo, con-tigo.

Requisito imprescindible haber montado antes a caballo porque hay que estar sobre el caballo muchas horas, no es necesario un nivel de equitación determinado, sí hace falta confianza y que el caballo esté ejercitado porque andar por las arenas exige un esfuerzo extra para ellos.

Fechas: Salida el 11 de marzo desde Sanlúcar de Barrameda-Llegada a la Aldea del Rocío el 12 de marzo por la tarde

Número de personas: mínimo 4 personas

Opcional dormir en la Aldea o bien regreso a casa.

Si quieres viajar a caballo en otras fechas puedes llamarme y te informaré encantada

 

VIAJE A CABALLO DESDE SEVILLA A DOÑANA. 16 y 17 abril. El viaje empieza en el Centro Hípico Zaudín y finaliza en la Aldea del Rocio, te propongo hacer un camino interior, aprovechando la energía del lugar, de los animales y plantas que bordean el camino para entrar en conexión con la naturaleza y con nosotros mismos, un viaje a caballo, un viaje con tu caballo, con-tigo.

Fecha 16 y 17 de abril

Requisito imprescindible haber montado antes a caballo porque hay que estar sobre el caballo muchas horas, no es necesario un nivel de equitación determinado, sí hace falta confianza y que el caballo esté ejercitado porque andar por las arenas exige un esfuerzo extra para ellos.

Si quieres hacerlo sin montar a caballo puedes hacerlo en coche de mulas, consulta las condiciones.

Grupo minimo 4 personas.

Precio con caballo propio: 490 € (desplazamientos de los caballos desde el Rocio al Centro Hípico incluido)

Precio con caballo de alquiler: 640€

El precio incluye guía titulado, cuaderno de viaje, el alojamiento una noche y todas las comidas del día 1 y desayuno y comida del día 2.

 

 

 

 

 

PROGRAMA HORSE AND SENSE IN ANDALUCIA

¿Qué puedo aprender sobre mí a través del caballo español.
El Programa "Caballo y Emociones" lo ofrecemos en colaboración con Dos Olivos Ecuestre, es una oportunidad única de vivir una experiencia en la que los caballos te enseñarán sobre tu personalidad y los aspectos que puedes mejorar para conseguir una vida plena y feliz…son.....unas vacaciones mágicas.
Disfruta en una semana de un Seminario Horsense Spain, alojamiento en haciendas y casas con encanto, comida tradicional acompañada de los mejores vinos y aceites de oliva virgen extra, visitas a las ciudades históricas de Sevilla y Córdoba, visita a la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, ruta a caballo y mucho más…

consultar

POR QUÉ CON CABALLOS

Trabajamos con la capacidad de emocionar y conmover de los Caballos, sus cualidades brindan un feed-back inmediato sobre aptitudes como la comunicación, la coherencia, la presencia o la confianza, información útil para el autoconocimiento del individuo y el trabajo del coach. En un ambiente distendido, libre y emocional, es posible chequear frente a los caballos el desarrollo de competencias como la tolerancia al estrés, el autocontrol, el liderazgo, la empatía o la comunicación no verbal.

Los caballos son animales de manada, que respetan al líder fuerte e ignoran al débil, viven en el presente y son auténticos, su comunicación está basada en el lenguaje corporal y son extremadamente sensibles e intuitivos.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PROGRAMAS

Nuestros programas tienen un 10% de componente teórico y un 90% de contenido práctico, están basados en el aprendizaje por experimentación, estar frente a frente con un caballo  supone situarse frente a un espejo que nos devuelve exactamente lo que somos y cómo actuamos.....a partir de este momento ya nada será igual....no se trata de caballos....se trata de personas....se trata de cada uno de nosotros.....

El sistema educativo y formativo tradicional se ha basado en la transmisión de conceptos teóricos, en Horsense Spain basamos nuestros programas en experiencias  que producen un alto impacto a nivel emocional y energético y que finalmente......provocan transformaciones auténticas.

MÁS INFORMACIÓN

Los Seminarios y Talleres  en nuestras instalaciones en Cabra (Córdoba) incluyen desayuno, merienda y comida, en caso de Seminarios y Talleres de un día de duración. Para los Seminarios y Talleres de dos días de duración ofrecemos alojamiento en casas rurales y hoteles de la zona.

También organizamos Seminarios y Talleres en otras instalaciones en colaboración con clubes hípicos, asociaciones, centros ecuestres, etc.
Contacte con nosotros y le ampliaremos la información sobre condiciones y próximos talleres: Tel.663170400 y carmen@horsense.es