Red Internacional

HorseDream España

Desde 2014 tenenos el privilegio de representar a esta organización en España como HorseDream España en exclusiva ofreciendo la oportunidad a todos los profesionales de habla hispana de formarse en esta metodología en su lengua natal, ofrecemos varias convocatorias al año de la Certificación HorseDream para obtener la licencia, Train the Trainers y Seminarios de Gestión del Cambio.

HorseDream es una red global, fundada por Gerhard y Karin Krebs en 1996. HorseDream fue pionera en la educación asistida por caballos, también conocida como educación guiada por caballos o coaching con caballos. En la actualidad es la organización número uno del mundo en su área.

En 1996 desarrolló su forma especial de training de liderazgo y formación de equipos. Después de haber puesto a prueba y afinado sus modelos de formación durante más de ocho años, HorseDream comenzó a formar coaches usando el concepto HorseDream.

Hoy, HorseDream y sus socios internacionales viven este sueño: establecer la educación asistida por caballos como una forma integral en la formación y el desarrollo de las empresas, organizaciones y personas

 

EAHAE European Association for Horse Assisted Education

Misión

La Asociación Europea de Educadores Asistidos por Caballos (EAHAE) es una plataforma para la información, comunicación, educación, certificación, investigación y publicación de todo tipo de educación asistida por caballos.

Visión

La visión es establecer y desarrollar la educación asistida por caballos como una manera general de desarrollo personal y profesional en las empresas, organizaciones, instituciones y sociedades, así como para fines personales.

La EAHAE (European Association for Horse Assisted Education (EAHAE) o Asociación Europea de Educadores Asistidos por Caballos) es una plataforma internacional establecida en Europa desde 2004. Hoy día tiene proyección mundial para todos los que se dedican a la educación asistida por caballos en el desarrollo personal y profesional.

El objetivo es trabajar juntos y compartir ideas, información, comunicación, educación, certificación, investigación y publicaciones de todo tipo que tengan relación con la educación asistida por caballos. Todos los que ya trabajan con caballos educando a la gente, así como todos los que quieren hacerlo en el futuro son bienvenidos como «Amigo».

HorseDream suministra esta plataforma para fortalecer la visión; establecer y desarrollar la educación asistida por caballos como una forma natural de desarrollo personal y profesional en las empresas, organizaciones, instituciones, sociedades y también para fines personales.

La solicitud para ser miembro de la plataforma está sujeta al Consejo Directivo de la EAHAE. Cualquier miembro que de acuerdo con dicho Consejo actúe en detrimento de la organización o del dominio general de la educación asistida por caballos será inmediatamente expulsado de la Asociación.

La EAHAE no permite a sus miembros estar relacionados ni usar técnicas que tengan que ver con la Cienciología (L. Ron Hubbard) o con secta alguna. Cualquier miembro que viole esta regla será inmediatamente expulsado de la Asociación.

El idioma oficial de la Asociación es el inglés.