Seminarios para directivos de 2014 a 2016

 In seminarios

Qué aporta un Seminario para Directivos asistido con caballos ? En primer lugar la oportunidad de dejar el móvil y la agenda y entrar en un espacio tiempo propio, sin interferencias y con la facilitación de la naturaleza para disfrutar de una experiencia única.

Se trata de recordar la sensación de serenidad, de equilibrio y coherencia necesarias para ver con claridad la situación, abordar cambios en la organización, dirigir equipos y disfrutar de la actividad profesional. También es una ocasión de tomarse un tiempo (un día?) para re-componerse, tomar energía y ver desde la distancia y valorar la empresa y la actividad profesional como una oportunidad de crecimiento y de generar riqueza para ti y los demás.

Conseguir la claridad necesaria para tomar decisiones estratégicas y re-ordenar prioridades, detectar en conjunto qué impide comunicarnos con autenticidad y conseguir los objetivos que nos proponemos….en fin por los testimonios que he grabado en video y que me han enviado los participantes, una experiencia que ha provocado en ellos un alto impacto emocional que les ha permitido tomar consciencia de muchos aspectos en ellos que debían cambiar o simplemente modificar para conseguir mejores rendimientos en la empresa y una mejor cohesión de equipo.

Algunos particpantes en estos talleres son directivos de Clinica Buchinger de Marbella, Grupo Alúa (Sevilla-Córdoba),  Directivos docentes de Fere (Madrid)….

Recent Posts

Leave a Comment