Sobre Nosotros

Carmen Valenzuela Rubia

Licenciada en Derecho, Máster en Turismo, Diploma de Experta en Gestión Pública, Doctorada en Unión Europea, HorseDream Partner Licenced desde agosto de 2011.

Ha desarrollado su carrera profesional como directiva, en el ámbito de la Admistración Pública y en la empresa privada desde 1994.

Actualmente es consultora free-lance para empresas y organizaciones, terapeuta y directora de Horsense Spain. Ofrece seminarios a empresas, administraciones y organizaciones sobre liderazgo y desarrollo personal asistidos por Caballos, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas y en diferentes provincias de Andalucía y en Madrid .

Los Caballos: son los verdaderos protagonistas de este proyecto, sin su colaboración no sería posible. Algunos de ellos son: "Bribón", tordo rodado o blanco con algunas manchas grises en la grupa y de raza española;Tizón, casi negro es anglo-lusitano, Sisón y Tamus nuestros colaboradores de la ganadería VB, PRE española

Y por supuesto en "NOSOTROS" integro a la RED DE COLABORADORES que unos en los inicios y otros después...son mis compañeros de este viaje....confiando en la empresa... y en mi.... y que además de excelentes profesionales son excelentes personas :

*YEGUADAS: Camacho Benitez VB, 

*CENTROS ECUESTRES:  Dos Olivos Ecuestre, Centro Hípico Zaudin, Fundación Santa María Polo, Pony Club Valle Viñuela

*GANADERÍA  CAMACHO BENITEZ : Rafael Camacho confió en mi desde el primer momento. La ganadería está situada en pleno P.N de las Sierras Subbéticas, en un lugar paradisíaco, con una energía muy especial. Son productores, criadores y exportadores de caballos PRE con gran prestigio a nivel nacional e internacional. El Cortijo el Pilar  en la Nava de la Sierra de Cabra fue el primer lugar en el que hice un seminario Horsense.

*DOS OLIVOS ECUESTRE: Otro de los lugares Horsense, preciosa finca situada en el entorno del PN de Doñana, su propietaria Johanna Beattie Batista es una gran profesional de la doma que acoge a estudiantes y profesionales de todo el mundo en sus instalaciones, experta en Doma Clásica y Equitación Centrada.

*PONY CLUB VALLE VIÑUELAS. Lugar Horsense en Madrid, ponys, caballos y niños....Rafael y su familia son la generosidad personificada....confío en que nuestra alianza será muy productiva....

*FUNDACIÓN SANTA MARIA POLO CLUB: Rafael Reina y su mujer Maria del Carmen Castillo están al frente de un proyecto muy bonito en la urbanización San Roque Club  cerca de Sotogrande, Cádiz.

*CENTRO HIPICO ZAUDIN-LINEROS DOMA CLUB: dirigido por Jose Antonio Lineros, psicólogo, prestigioso jinete y coach deportivo, he encontrado  unas instalaciones espectaculares y una gran sensibilidad hacia la formación y el entrenamiento personal con caballos y a 5 minutos del centro de Sevilla.

*AIRE VAQUERO, tienda hípica, nuestros colaboradores en Segovia, mucho más que una tienda, con Lydia González al frente, una mujer con una fuerza y una determinación increíbles.

*DOMINGUEZ LOBATO ABOGADOS: Eduardo Dominguez Lobato el el alma de este gabinete de abogados y consultores con sede en Sanlúcar, Jerez, Madrid y Sevilla, confío que esta alianza sea muy positiva para las dos partes.