Testimonios

No la busqué pero apareció en mi camino. En un mes de Julio muy caluroso. 
Mi primera experiencia en un taller en sala. Y ahí empezó mí transformación. Lo más sorprendente fue descubrir la simpleza de las herramientas  y  los resultados!!!…. De que el poder está en nosotros mismos…… Y desprogramar, hay mucho que desprogramar.
En las sesiones de meditación aprendí que para seguir adelante y creciendo a veces hay que parar, estar un rato con ese YO…… Y RESPIRAR!!!…. Si! ..Respirar.
El contacto con los caballos fue algo brutal. Emociones, sensaciones, experiencias, evolución……
Gracias Carmen!!!!!.. Por enseñarme a fluir.

Mari Cifuentes

Tras finalizar el Train the Trainer te doy las gracias Carmen a ti y a mi compañero en la formación, ha sido un a experiencia que no tenía claro si superaría, tenía expectativas pero no lo tenía claro y ha sido más fácil de lo que creía. Ha sido una toma de consciencia a través del caballo y de observar a mi compañero. Cuando he conseguido el objetivo en el recorrido en la pista lo he sentido en mi cuerpo con una emoción y una energía fantástica, he sentido que lo he conseguido realmente aunque también he visto cosas que tengo que superar en el camino… ¡Gracias!

 

Inés Uría. Train the Trainer de octubre de 2013
El taller Horsense con caballos me sorprendió gratamente. Por un lado es un evento outdoor en el que los compañeros de la empresa acercan su relación personal-profesional, y por otro lado te acerca a ti mismo a conocerte mejor, a descubrir cosas sobre ti y tu relación con las persona s que te rodean. Fascinante experiencia de autodescubrimiento mediante la interrelación con caballos guiada poruna persona con aquilatada experiencia directiva y en coaching, Carmen Valenzuela
Angel Osuna. Sinapsia Capital.

 Empresas que confian en nosotros