Entradas de blog sobre VIAJES A CABALLO

  • VIAJES A CABALLO 7 Un Viaje hacia tu Interior

    Klaus F. Hempfling dice que los verdaderos Caballeros forjan su personalidad tratando con sus Caballos. El fin no es domar o montar un caballo, el fin es el viaje que realizan en el día a día .

  • VIAJES A CABALLO 6 Planificación versus improvisación

    Septiembre para mi es el principio del año, será que tantos años de colegio, instituto y universidad dejan su huella. El hecho es que mi año nuevo empieza en septiembre.

  • VIAJES A CABALLO 5 Los Compañeros de Viaje

    Tanto si decidimos hacer el Viaje en solitario como acompañados siempre aparecen compañeros que nos acompañan en algún tramo del Camino.

  • VIAJES A CABALLO 4 fluir y dejarse llevar

    En los viajes como en la vida las oportunidades están a la vuelta de la esquina, solamente hay que prestar atención y aprovecharlas.

  • VIAJES A CABALLO 3 el equipaje

    Siempre me ha estresado hacer el equipaje antes de un viaje, y no porque haya viajado poco, que no, recuerdo que en casa cuando era la época de vacaciones de veranno (lo máximo que viajábamos antes) el equipaje se preparaba con mucha antelacion, había que prever casi una mudanza al apartamento de la playa, era un mes¡¡ y claro, entiendo a mi madre que era la única que se ocupaba de que todo estuviera perfecto en nuestra segunda casa.....me daba cuenta de que a ella le estresaba también....y creo que inconscientemente para mi quedaron los viajes como una oportunidad de estresarme¡¡¡

Páginas

Categorías