La Escuela Horsense Spain

Logra los resultados que deseas en tu empresa, en tu equipo y en tu vida a partir de reconocerte y mirar dentro de ti. Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo.


“Comienza con una formación para Ser un Líder Consciente, te acompaño”

Carmen Valenzuela

Para:

  • Empresas / Asociaciones que quieran adaptarse a este nuevo paradigma de habilidades.
  • Empresas / Asociaciones que necesiten mejorar su actual estilo de liderazgo a un modo consciente.
  • Empresas / Asociaciones conscientes para profundizar conocimientos en directivos.
  • Equipo de Líderes con necesidad de salir de la oficina, tomar aire fresco y renovar energías.
  • Personas / Emprendedor@s interesad@s en su desarrollo personal y profesional.

mujer y liderazgo

“Soy una mujer emprendedora, buscadora e inquieta, empoderada y altamente efectiva pero también necesito nutrir mi interior”

Haz que las cosas sucedan.

En esta formación te acompaño a atravesar procesos de cambio o toma de decisiones, que muchas veces pueden resultar difíciles e incluso paralizantes. También para poder conectar con tu poder interior y tu estilo de liderazgo, descubrir tus emociones y talentos, cruzar fronteras y superar obstáculos, identificar objetivos conscientemente y asumir un compromiso real de acción.

El rol femenino en el liderazgo es vital para la humanización de las organizaciones y para la evolución de la sociedad, por lo cual, requiere un profundo autoconocimiento y reconocimiento de la fuerza creadora y energía innata en ti.

EL ARTE DEL liderazgo

Quiero que mi empresa venda más, que mis colaboradores estén contentos y quiero además disfrutar de mi trabajo y sentir que soy feliz”.

Quizá en ciertas ocasiones te has planteado encontrar la fórmula mágica para obtener resultados sólidos en las distintas áreas de tu vida.

Quieres que todo vaya bien pero no va bien. Haz cumplido todo “según el manual de instrucciones” para ser un “líder exitoso” pero sientes que no estas realizado.

¿Qué está pasando? ¿Cómo puedo encontrar la vuelta? ¿Dónde es posible accionar para ver un cambio?

Toma distancia. Sal de la oficina y renueva el aire. Te espero en plena naturaleza con unos grandes maestros: caballos en libertad.

CERTÍFICATE COMO COACH Y EDUCADOR ASISTIDO POR CABALLOS

LICENCIA HORSEDREAM

Para profesionales interesados en trabajar con el nuevo paradigma de habilidades de liderazgo, en ampliar horizontes con un título que los habilite para ejercer esta profesión con caballos y pertenecer a la Asociación Internacional de Educadores Asistidos por caballos

En esta formación te invito a subir un escalón en tu desarrollo personal y profesional. Podrás poner en marcha una actividad empresarial innovadora y de grandes resultados, a especializarte en la educación asistida por caballos, emprender una nueva línea de actividad en el mundo de los caballos.

La certificación completa se realiza en 6 días y cuenta con mentoring durante 1 año y coordinaremos 3 seminarios en cooperación.

UN PARÉNTESIS EN TU VIDA

RETIROS CONSCIENTES

Toma distancia para volver a enfocarte, para re-nutrirte, recuperar la energía que sientes has perdido y reconectar en la naturaleza.

Los retiros son indispensables en procesos de cambio y toma de decisiones para ganar más claridad. Son individuales, o en grupo, y diseño una experiencia a medida, integrando sesiones con caballos, sesiones de consultoría, práctica de yoga, meditación, alimentación consciente, en espacios muy cuidados en Galicia y Andalucía.

PROGRAMA DE INMERSIÓN PARA LÍDERES

STRATEGIC LEAD WITH HORSES

Una oportunidad de bajar el ritmo para reflexionar y explorar tus habilidades de liderazgo.

Descubre el Camino hacia tu excelencia en un taller de inmersión basado en la inteligencia y sabiduría colectiva del Caballo.

Vive la experiencia por primera vez en Sevilla en Marzo de 2020.

Un paquete combinado de 2 dias y 3 noches integrando un programa de liderazgo con caballos y una oferta de actividades irresistibles, para disfrutar con los 5 sentidos.

COPYRIGHT © HORSENSE SPAIN 2019 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | LAS MARCAS COMERCIALES Y LAS MARCAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS | AVISO LEGAL |