Taller Caballos, Coherencia y Bienestar en Galicia

95,00 

Caballos y Naturaleza nutritiva a tu servicio.

18 de Mayo   2024

El precio publicado es para grupos de mínimo 5 personas,  ya tiene IVA incluido. 

 

Categoría:

Sal del asfalto, de la ciudad,  deja por un dia las prisas, el cansancio.... te recordamos que la naturaleza te brinda la oportunidad de recargar la energia, disfruta una inmersión en el espacio Cima de Vila con caballos y recupera el bienestar fisico y energético. 

Nuestra intención es ofrecerte el escenario y a través de nuestra metodologia guiarte por unas prácticas de respiración consciente, de contemplación,  de acercamiento a los caballos desde el respeto, la humildad y la confianza. Ven a disfrutar un dia de convivencia con caballos y recupera tu bien-estar.  

Los caballos son seres muy sensibles e intuitivos y perciben nuestro estado emocional y energético, estar delante de uno de ellos es ponerte delante de un espejo que te muestra exactamente quién eres Tú, si lo permites....La metodologia Horsense Spain de educación asistida por caballos ha sido experimentada durante más de 12 años con cientos de personas que han acudido a la llamada de estos Seres maravillosos.

No montamos a caballo, realizamos dinámicas pie a tierra con caballos en semi libertad, en un entorno seguro, guiado por profesionales con una dilatada experiencia en acompañamiento a personas individualmente y a grupos.

  • no incluye desplazamiento a la finca, cada participante debe llegar por sus medios.

Si vienes en familia consulta precio de grupo.

Para quién es

Para adultos y para jóvenes a partir de 16 años

PROGRAMA

10:00 Presentaciones y conexión con el espacio y los caballos.

11:00 Actividad grupal.

12:00 Breve descanso.

12:15 Actividad grupal.

14:00 Comida y descanso.

15:30 Actividad de comunicación con los caballos.

17:00 Cierre

LA ACTIVIDAD ES GRUPAL, SOLICITAR INFORMACIÓN PARA SESIONES INDIVIDUALES. 

ESTA ACTIVIDAD FORMA PARTE DEL PROGRAMA "CABALLOS Y DESPERTAR" 

Caballos y Despertar es un programa completo de desarrollo personal que tiene como objetivo ofrecer  encuentros en los que te permitas tomarte tiempo para conocerte mejor, para darte cuenta de dónde estás y adónde vas, de qué deseas mejorar en Ti, de enfocarte en tu propósito de vida, de descubrir para qué estas aquí, de sanar esos pesos y dolores del alma que te impiden avanzar, de recuperar tu energia, tu creatividad y tu poder para vivir plen@ y consciente.

Este programa no es un programa de aprender a montar a caballo, es una oportunidad de conectar con nuestra esencia más humana (más terrenal) a través de estos hermosos seres que como un espejo nos recuerdan nuestro estado emocional y energético, lo haremos a través de una metodología que he creado tras más de 10 años ofreciendo formaciones

Vamos a interactuar con ellos, a disfrutar de su compañía, a recuperar la energia y a recordar que somos parte de la naturaleza, que somos Madre Tierra y que estamos aquí para aprender y evolucionar.

Si te interesa el programa completo consúltanos  y te enviaremos propuesta personalizada y presupuesto:

Acompañamos:

Carmen Valenzuela Fundadora de Horsense Spain y Cristela Pemán fundadora de Caballos Cima de Vila doma natural.

Reservas: Tel. 663170400 Carmen y Tel. 600840619  Cristela