Testimonios

Soy Sergio vengo de Colombia y mis expectativas con la formación Train the Trainer eran más relacionadas con el coaching empresarial pero ha sido diferente, de estos dias en España me llevo dos cosas claras: una es la necesidad de estar en coherencia conmigo para conseguir lo que deseo en este momento y la otra es que puedo liderar mi vida….. Gracias por este “espacio de vida”
Sergio Avella. Empresario. Colombia

 

“Una meta que nos pusimos como empresa era contar con lo mejor, investigamos durante meses y nos encontramos que la metodología de Hosedream es sencillamente la mejor en el mundo, nos decidimos a hacer esta Certificación porque buscamos la excelencia para nuestros clientes y llegamos aquí y nos encontramos con un equipo de trabajo humano y de caballos que reforzaron cada creencia y cada imagen que teníamos. Ahora nos sentimos con la certeza de que vamos a poder replicar lo aprendido aquí en beneficio de las personas y empresas”.

Gustavo Morataya y Valvanera Caballero. EquinoLïderes España-Costa Rica

El taller Horsense con caballos me sorprendió gratamente. Por un lado es un evento outdoor en el que los compañeros de la empresa acercan su relación personal-profesional, y por otro lado te acerca a ti mismo a conocerte mejor, a descubrir cosas sobre ti y tu relación con las persona s que te rodean. Fascinante experiencia de autodescubrimiento mediante la interrelación con caballos guiada poruna persona con aquilatada experiencia directiva y en coaching, Carmen Valenzuela
Angel Osuna. Sinapsia Capital.

 Empresas que confian en nosotros