El Arte del Liderazgo

Guía didáctica  

Este programa está dirigido a directivos, empresarios y equipos de trabajo realizado al aire libre.

Está pensado para uno o dos días de duración aunque tiene la flexibilidad de ser diseñado a medida.

La metodología utilizada está validada por nuestros socios con más de 20 años de experiencia formando empresas locales y multinacionales. Está basada en la experimentación y en un entorno natural, combinando conceptos teóricos y ejercicios a la mano con caballos en libertad. 

Debes saber que: 

En la educación asistida por caballos el punto central es la capacidad de emocionar y conmover de los caballos. Sus cualidades brindan un feedback inmediato sobre aptitudes cómo la comunicación, la coherencia, la presencia o la confianza. Información útil para el autoconocimiento del individuo, en la vida y en la empresa.

PROPUESTA:

☑MÓDULO 1: Dónde estoy.-

☑MÓDULO 2: Comunicación Eficaz y Negociación.- 

☑MÓDULO 3: Estilos de Liderazgos.- 

☑MÓDULO 4: Dónde Voy.

☑OTROS POSIBLES: Observar y valorar, Liderar y ser liderado, Distancia y cercanía, Orientación al objetivo.

¿EN QUÉ IDIOMA NECESITAS RECIBIR ESTE PROGRAMA?

Puedes elegir entre español, inglés, francés, árabe o alemán.

Objetivos:

Tomar distancia y perspectiva de los problemas cotidianos y del día a día, tomar consciencia de tu actitud, tu concepto de liderazgo y formas de comunicar con tu organización, conectar con tus emociones y reflexionar.

Adquirir conocimientos, no de la forma convencional basada en la teoría, sino basada en experimentar a través de la observación y el trato con Caballos con una efectividad inmediata.

Aprender sobre la comunicación no verbal y el liderazgo de los caballos para aplicar en las relaciones con tu equipo de trabajo, en las reuniones y en la vida; de esta forma, ganar en calidad de vida, incrementar el rendimiento en la empresa y mejorar la productividad.

Facilitadores

Este programa está organizado por Horsense Spain.

Los caballos Bribón, Gaia y Tamus así como las yeguas de la Ganadería Hnos. Camacho Benitez son los verdaderos facilitadores.

Y los humanos haremos de puente entre ellos y l@s participantes.

CARMEN VALENZUELA

Fundadora de Horsense Spain Escuela de Desarrollo Personal y Liderazgo asistida por Caballos, de Carmen Valenzuela Consultoría y Evolución y de Horsedream España.

KADAL BOUAKIL Y DAPHNE HAMANN

Consultores internacionales y coaches asistidos por caballos, ambos cuentan con una dilatada experiencia trabajando en entornos multiculturales. Fundadores de Khrisallis Coaching Zone y partners de HumaTelligence y de Horsense Spain.

Integra el nuevo paradigma de liderazgo “El liderazgo consciente” basado en 3 pilares: “responsabilidad radical, integridad esencial y humildad ontológica” según Fred Kofman.

Estamos en España.

En forma presencial, ofrecemos talleres, experiencias y coaching con caballos en Galicia, Madrid, Sevilla, Córdoba, Cataluña. También complementamos con sesiones OnLine.

Datos de Contacto

(+34) 663 170 400

Carballás #51 . CP 36945
Nerga (Pontevedra). España

Sigue con nosotros