Nosotros

Nosotros

En ésta Escuela son esenciales los caballos, la manada de yeguas y potros, la Madre Tierra, el viento, el sol, las nubes, los colores, los pájaros, los olores y sonidos; son espacios poderosos y facilitadores para que hagas tu proceso.  

Nacimos en el año

2011

Detrás de cada actividad, experiencia o formación están los caballos y nosotros, los humanos, con una metodología innovadora en un entorno natural.

Juntos, hace más de 10 años, acompañamos a cada persona en un espacio-tiempo de aprendizaje desde la experimentación, la libertad y la alegría.

Acerca de los Humanos

Carmen Valenzuela

Fundadora y Directora de Horsense Spain

Ha desempeñado durante más de 20 años funciones directivas en la administración pública y en empresas. Tras su despertar con caballos, en el 2011 decidió fundar Horsense Spain como Escuela de Desarrollo Personal y Liderazgo.

Disfruta acercando a la naturaleza a personas y organizaciones en procesos de cambio y evolución ofreciendo seminarios y experiencias con la metodología Horsense.

En este método propio, el foco son las personas como Seres de la organización y el valor más importante, procesos en los que la comunicación, la gestión de emociones, la coherencia y la responsabilidad son imprescindibles. Y sobre todo con los caballos como los verdaderos facilitadores que nos recuerdan que somos naturaleza y que venimos de ella. 

Hemos colaborado con:

Ofecemos:

Experiencias que cambian vidas.

Estamos en España.

En forma presencial, ofrecemos talleres, experiencias y coaching con caballos en Galicia, Madrid, Sevilla, Córdoba, Cataluña. También complementamos con sesiones OnLine.

Datos de Contacto

(+34) 663 170 400

Carballás #51 . CP 36945
Nerga (Pontevedra). España

Sigue con nosotros