Soy confiada por naturaleza, no me cuesta nada confiar en los demás, quizás lo que me ha faltado ha sido confianza en mi. Esta forma de ser y de estar me ha traído algunas tomas de conciencia como:

♦ la mayoría de las veces más que confiar en los demás he actuado el relegarme a un segundo plano para que otros brillen más y yo en la sombra “nutrirlos” y “sostenerlos”

♦ me veo como la niña que cuando preguntaba la profesora en clase quién sabía algo, mi timidez me impedía decirlo en voz alta y cuando se lo decía bajito a mi compañera era ella (más decidida) quién lo manifestaba en voz alta y yo me quedaba con una sensación de …qué está pasando.

♦ en el trabajo a veces proponía alguna mejora o solución a mi inmediato superior que se apropiaba y lo exponía como una idea suya sin hablar de la fuente (que era yo)

♦ también durante mi actividad profesional como emprendedora al intercambiar ideas para poner en marcha un taller o un proyecto he nombrado (se me da bien poner títulos y crear ) de una manera original y rápidamente y he visto como la otra parte se ha apropiado de esa idea para ponerla en un proyecto propio, por supuesto sin contar conmigo.

♦ lo mas duro de pasar fue la situación en la que, desde el Reino Unido alguien contactó conmigo para encargarme una actividad (era una estafa) y me pagó con un cheque sin fondos que yo acepté sin comprobar nada de nada.

Estos son algunos ejemplos de cómo me ha ido abriendo en canal y confiando hasta el punto de pecar de ingenuidad o de yo que sé….pero así soy y voy a seguir siendo.

La diferencia entre aquélla que he recordado y la que soy hoy es que aquélla actuaba en automático y sufría mucho y ahora en este momento vivo consciente de que los demás no estaban en contra mia ni estaban equivocados, es que actuaban sus programas, sus patrones. El dar sin esperar nada a cambio es el truco, desde la autovaloración y sin apegarse al resultado, entonces se produce la magia.

El Universo es súper generoso y manifestando toda la abundancia que ES, este año me ha traído un regalo maravilloso que supone nueva energía y confianza en que éste es el Camino.

Voy a explicarlo porque es una historia preciosa

El año pasado estaba un poco mustia con Horsense Spain, dos años de pandemia y muchas cancelaciones de actividades, ya sabemos la situación que hemos pasado las empresas de servicios y formación presencial, unido al miedo al contagio, la situación económica, que mis clientes más que pensando en formar a sus directivos y equipos priorizan cómo salir adelante etc.

A final de 2021 recibí un mensaje de dos socios de la Asociación de Educadores asistidos por caballos (EAHAE) a la que pertenezco que se llaman Kadal y Daphne, que han tomado la decisión de instalarse en España y desarrollar desde aquí su actividad profesional como coaches internacionales. Me pidieron ayuda sobre cómo encontrar un espacio con caballos y al contar yo con la marca Horsedream España sentí que por respeto me informaban de que iban a empezar a trabajar en el mismo sector que yo…y empezamos a hablar.

En esas conversaciones experimenté una gran alegría y en vez de quedarme seca o hacer un esfuerzo me daba cuenta de que me llenaban de energía, era como si estuviera hablando el mismo lenguaje (en diferentes idiomas porque ellos están aprendiendo español) y no recuerdo cómo, pero un día, terminamos hablando de cooperar y de poner mi marca Horsense Spain a su disposición y ellos de aportarme y compartir una herramienta súper poderosa para trabajar la cultura de empresa de la que hablaré en otro post….en fin….que los invité a pasar unos días a Andalucía en Año Nuevo y ya físicamente conectamos como si nos conociéramos de toda la vida.

Una conexión total y desde luego súper poderosa.

Y así… hemos acordado colaborar, cooperar, compartir y crear algo único y muy elevado para el año próximo.

He disfrutado y disfruto trabajando con otras personas con las que también he sentido esa llamada desde el corazón.  Estoy inmensamente agradecida a tod@s y cada un@.

Y pensando pensando, estos son los puntos que tienen en común estos seres:

  • Sonríen mucho,
  • Tienen una gran seguridad en ellos mismos y en lo que hacen,
  • Conocen sus dones y talentos y están orientados en servir a los demás,
  • No ponen excusas ni se las ponen,
  • Actúan y viven automotivad@s, no se frustran con facilidad,
  • Aman la naturaleza,
  • Cuentan con unas carreras profesionales excelentes,
  • Hablan varios idiomas,
  • Sus ojos brillan,
  • Dan abrazos y se permiten recibir abrazos,
  • La mayoría comen vegetariano o vegano
  • Tienen una gran conciencia social, son sensibles e intuitivos
  • Son muy libres, no tienen miedo.
  • Adoran los animales y los caballos,
  • Aprenden y estudian continuamente,
  • Practican el desapego y viven con muy poco aunque con abundancia de todo lo que no es material,
  • Dedican tiempo a cuidar su cuerpo, mente y espíritu,
  • Practican la comunicación eficaz, auténtica, sin rodeos,
  • Escuchan y no juzgan.

Pues ésta es la fotografía de  Kadal Bouakil y Daphne Hamann los nuevos miembros del equipo Horsense Spain. Su empresa se llama Khrisallis Coaching Zone y tengo la certeza absoluta de que 2022 será un gran año profesional y personalmente.

Me siento bendecida e inmensamente agradecida por este re-encuentro.

Gracias por leer hasta aquí y me encantará leer tus comentarios

 

ArabicEnglishFrenchGermanSpanish