Renovarse y …..vivir¡¡

Por Horsense Spain

Hola Amig@s¡
El año pasado fue el año de hacer balance de todo lo que he venido ofreciendo profesionalmente en los 10 últimos años, de sentir si estoy alineada con lo que soy en este momento de mi vida y de eso va este post, la vida es cambio y a veces me aferro a lo conocido, me quedo calentita en mi agujerito y ahí como me siento segura pues …. involuciono,.

Basta ya¡¡ He venido a esta existencia para evolucionar y para experimentar así que a una de mis creaciones Horsense Spain como Escuela de Desarrollo Personal y Liderazgo asistida por caballos ya le va tocando.
Y lo que son las cosas…llevaba tiempo dándole vueltas a crear un producto de formación basado en las aportaciones que muchos de mis clientes (ahora amigos) me habéis hecho, a la experiencia que he ido recopilando durante todos estos años acompañando a personas en procesos de cambio personal y profesional, más orientado al desarrollo personal que lo que venía ofreciendo. Y voilá¡ una noche de insomnio me vino toda la información y escribí un esquema del tirón, ese guión me ha servido como punto de partida y a final de año pasado fue el parto. Así ha sido el nacimiento de la Certificación Horsense Spain en Desarrollo Personal asistido por caballos 

Es un primer paso en la creación del “concepto Horsense Spain” un gran paso porque es fruto de la integración de lo aprendido con lo experimentado, de la formación para emprendedores conscientes y de la educación asistida por caballos, una especialización para ser un emprendedor consciente interesado en ofrecer programas de formación asistidos con caballos…así que después de creerme que podría funcionar tenía que llegar quién lo comprara.
Todo ha sido rápido, lo publiqué en la web y redes sociales y me contactó Raquel
Nada más y nada menos que una profesional dedicada a la gestión y dirección de recursos humanos, una persona que como yo en su momento, ha descubierto que le apasionan los caballos y las personas y que además está en un momento de cambios, sincronicidad pura ¡

No os podéis imaginar lo apasionante que ha sido descubrir que lo que en su dia plasmé como un guión en un papel a medianoche se ha convertido en una herramienta para el cambio de “alguien”. Y no solo de esta persona que decidió embarcarse en la aventura allá por el mes de noviembre de 2020 sino también para mi, porque han sido unos meses de reconexión con mi propósito y con los caballos, me ha dado la oportunidad de volver a pasar mucho tiempo entre ellos, de volver a los inicios, en definitiva, de renovarme.

Y es que la Vida es un acto de creación continuo, es maravilloso entender que lo que soy es lo que manifiesto y que otras personas (da igual dónde se encuentren físicamente) conectan precisamente porque también están en esa onda….mágico verdad?

Y ahora la pregunta para la reflexión final:

En qué área de tu vida sientes que ya toca una renovación?

Gracias por leer hasta aquí

Abrazos¡ espero vuestros comentarios ¡¡