Hola amig@s cómo estáis? Confio que hayáis tenido un buen inicio de año.

Emprender consciente ha sido mi elección y mi Escuela es desde hace años mi actividad profesional en Horsense Spain.

Así que he empezado le año con mucho movimiento, haciendo balance del año pasado. Me estoy permitiendo primero darme cuenta de qué pensamientos, emociones, comportamientos y patrones he actuando automáticamente porque este es el primer paso.

 Después viene abrazarlos, soltarlos y a continuación la pregunta ¿qué he aprendido?

 Hasta ahí llego en este post. Después os contaré lo que estoy co-creando para el 2023

Os pongo unos ejemplos bastante claros, ya sé que no es muy glamouroso desnudarme así pero si te sirve para darte cuenta de algo tendrá sentido….Esto es al final del dia emprender consciente: un camino de evolución que he decidido compartir con vosotros.

El año pasado puse en marcha un montón de cosas nuevas

-Comencé una colaboración con dos coaches con los que trabajé intensamente de enero a junio, una experiencia muy enriquecedora pero le dediqué muchísimo tiempo y me desvié completamente de mi cuidado personal y de dedicar tiempo a otras áreas de mi vida.

Aprendizaje: la actividad profesional es importante pero tengo que mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal.

-Renové completamente la web www.horsense.es gracias a la colaboración con Laura Delgado. Cada vez que hacemos esto es como un parto compartido. Estoy muy contenta del resultado y de tener una tienda con TPV virtual que facilita la compra a mis clientes. Al principio me parecía un rollo tener que volver a revisar todo…hasta que empecé a disfrutarlo y todo cambió.

Aprendizaje: Tengo que celebrar y disfrutar cada proyecto nuevo que empiece.

-He comenzado a ofrecer talleres en Galicia en colaboración con Caballos Cima de Vila, me he dejado llevar por el corazón y la conexión con Cristela Pemán es muy bonita así que con mucha ilusión comencé el programa Caballos y Despertar en julio y agosto perfecto, pero no he podido completarlo y eso me ha llevado a la frustración. El tiempo desde octubre hasta diciembre ha sido muy lluvioso aquí y hemos cancelado los 3 últimos talleres.

Aprendizaje: Tengo que dejar las expectativas a un lado, aceptar y fluir con el tiempo, con las circunstancias y con la Vida

-También he retomado mi colaboración con Nathalie Jaumin y con Ludivine Pellat y hemos co-creado el programa Horsense & Lead Experiencia Cartuja. Lo hemos creado desde la convicción de que las empresas deberían probar y experimentar salir de los espacios conocidos de salas de hotel de los formatos de “incentivos” convencionales, y desplazarse hasta el Sur, para re-encontrarse, mirarse a la cara, disfrutar olores a campo, a azahar, sabores intensos, escuchar el silencio entre caballos y llenarse de energía para afrontar los cambios y los desafíos que vienen.

Aprendizaje: Tengo que poner el foco y dedicar más tiempo a comunicar en lindkedin (que confieso me cuesta mucho¡)

-Necesito a Bribón y Gaia más cerca, este pasado año los he echado muchísimo de menos y los he disfrutado cuando he viajado a Andalucia.

Aprendizaje: Tengo que traerlos a Galicia en marzo y disfrutarlos cada dia

-Hemos entrado en el Club de Ecoturismo de España con nuestra Experiencia de Ecoturismo en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba. Y hemos ofrecido estas experincias en primavera. Ha sido una vuelta al pasado de cuando empecé esta aventura, cuando decidí dedicarme a esta profesión: acompañar a grupos a vivir la experiencia de encontrarse con la manada de yeguas y potros de la Ganaderia Hnos Camacho Benitez, de sentir la energía del lugar, la fuerza de la Madre Tierra y de los elementos, de comprobar el cambio de los participantes, una transformación que se ve reflejada en sus caras iluminadas, hermos@s después de la experiencia.

Aprendizaje: Menos es más, tengo que seguir ofreciendo esta actividad, no me puedo olvidar de mis raíces.

Te imvito a que tú también hagas este ejercicio y te deseo un Año 2023 en Paz.

Gracias por tu confianza y seguimos encontrándonos ¡¡¡

Abrazos