Sanar con Caballos

 In sanar con caballos

“Sanar con Caballos” es un título que un día sentí que podría servirme para comunicar lo que yo he experimentado en mi vida con estos seres, no porque estuviera enferma físicamente sino porque sentía un peso existencial, algo que no entendía estaba pasando en mi, los caballos han sido sanadores para mi porque su sola presencia y energía hacen que me armonice, que me sienta en paz, he liberado muchas emociones contraídas en mi pecho, de forma muy natural, mi cuerpo se relaja, mi mente se aquieta, mi corazón se abre y la coherencia me habita.

Eso precisamente es lo que consigues si participas en un Taller de Sanar con Caballos, poco a poco he ido simplificando y en los últimos tiempos los talleres los ofrezco en la Nava de la Sierra de Cabra, con la manada de yeguas hermosas de la Ganadería Hnos.Camacho Benitez y con una naturaleza facilitadora, con las ovejas y buitres como testigos, con el viento que nos acaricia cuando lo necesitamos y con un tambor chamánico que marca el ritmo…..de vez en cuando nos visita Cecilia Andrade desde México y nos aporta su sabiduría y su experiencia….gracias a tod@s los que habéis confiado en mi y en la Manada….recopilar las fotos me emociona y me reafirma en que esto es lo que tengo que hacer….

Hemos ofrecido talleres en tantos lugares¡ uno de los más hermosos es Equinatural en Málaga, aquí ofrecimos un Taller precioso de Conexión y Comunicación….hermoso lugar, hermosos seres caballos y humanos, gracias Karin por tu acogida y a los hermosos caballos.

Recent Posts
Showing 2 comments
  • horsense
    Responder

    Hola sería interesante que firmaras al final para que todos te conozcamos. Creo que sé quién eres pero el mundo a lo mejor todavía no¡ Gracias¡¡¡¡

pingbacks / trackbacks
  • […] Trainer certificado por este Instituto americano, que ha venido a España a compartirla en el Programa Caballos y Coherencia Y qué es eso de la Coherencia? Es justo lo que yo no he hecho durante estos meses…jajja. Estar […]

Leave a Comment