Celebrando el 8º Aniversario de Horsense Spain

Por Horsense Spain

Hoy toca celebrar el 8º Aniversario de Horsense Spain.

Cómo pasa el tiempo ¿verdad? ¡Madre mia!

Esta expresión es muy mía, y es la que me sale automáticamente cuando me doy cuenta de algo repentinamente (“me cae la ficha” como dicen en tierras latinoamericanas….). Y esto fue lo que dije, justamente, un día a primeros de febrero de este 2019: “Llevo más de 8 años con mi Escuela de Desarrollo Personal y Liderazgo asistida por caballos Horsense Spain“. ¡Algo tenía que hacer!

Entonces, decidí celebrar agradeciendo. Y se me ocurrió producir y publicar un video con testimonios valiosos de algunos participantes que puedes ver si pulsas aquí .

Me hubiera gustado hacer un video con cada participante, cada persona que ha confiado en mi, empezando por mi familia más cercana, y seguir con…

  • mis hijos que me han ayudado muchísimo,
  • al ganadero Rafael Camacho que me ofreció su finca para empezar y ahí sigo,
  • mis amigas del alma que vinieron al primer seminario de “Mujer y Liderazgo”,
  • quien habéis resonado con las actividades y os habéis inscrito,
  • los padres por traer a vuestros hijos a los campamentos de verano,
  • los que habéis venido de lejos para cooperar conmigo,
  • cada uno de los proveedores incluidos los de espacios y fincas,
  • todos los caballos que han hecho su trabajo magníficamente,
  • los medios de comunicación que me han hecho programas y entrevistas…..

Pues bien, este espacio es un homenaje a vosotros.

Las fotos de la siguiente galería son parte de este homenaje. Son fotos de momentos que no aparecen en el video, son momentos muy especiales vividos en estos años.

Ahora tengo la certeza que todo lo que ha ocurrido este tiempo ha sido para aprender y seguir avanzando. Ha sido un Camino apasionante, lleno de incertidumbre, de llantos y de risas, de momentos de plenitud y de momentos muy oscuros…pero aquí estamos y seguimos.

Lejos queda ya aquél día que volé a Alemania para realizar una formación con caballos en la Academia de HorseDream. Fue un antes y un después. Y lejos también queda la elección del nombre Horsense Spain, el diseño del logo, del desarrollo del Sitio Web (y posteriores re-diseños), de la creación del canal de Youtube o de la página de Facebook, etc.

Y qué lejos quedan los días en la incubadora de empresas del CADE de Cabra (Junta de Andalucía), cuánto apoyo recibí, sin el cual creo que no estaría hoy aquí.

¡Cuánto he aprendido gracias a esta empresa Horsense Spain!

Ahora en la etapa de madurez afrontamos otros retos de los que tendréis noticias próximamente. En este momento de expansión sigo anhelando que las empresas se abran a la oportunidad de formar a sus directivos y equipos con esta metodología.

Me encuentro con muchos “coaches” que siguen “usando” el caballo como una herramienta, muchos que dicen hacer “team building” con caballos, y seguro que lo hacen muy bien, pero Horsense Spain es otra cosa. Estoy empeñada en informar que lo que ofrecemos es una metodología y en ello estamos….

Así que gracias por leerme, por estar ahí y confiar en nosotros.

Seguimos ahora con más seguridad y convicción, la experiencia nos avala¡