Bienvenidos a la nueva web

Por Horsense Spain

¡Hola amig@s! Os invito a visitar la nueva web de Horsense Spain en la que hay algunas novedades que quiero compartir en este espacio.

Como verás, hablo en plural porque en esta aventura he estado acompañada de una marketinera de excepción. Aquí tienes su perfil de Linkedin Laura Delgado .

  • Para que no haya dudas hemos puesto el foco en que somos una Escuela de Desarrollo Personal y Liderazgo y que ofrecemos nuestros programas en la naturaleza acompañados de caballos maestros.
  • Estoy absolutamente convencida que el nuevo paradigma de liderazgo es el que ya formuló Fred Kofman, el del liderazgo consciente. En este enlace puedes conocer más y descubrir también qué te puede aportar esta metodología a diferencia de otras.
  • A partir de este momento, el programa que ofrecemos son: Mujer y Liderazgo, El Arte del Liderazgo y las Certificaciones para ser profesional de la educación asistida por caballos. Hasta aquí es como antes. La novedad es que, a partir de 2020, organizaremos Retiros Conscientes y el programa piloto de inmersión para directivos “Strategic lead with horses“.
  • Publicar una nueva web es algo así como un parto, no tan doloroso pero si tiene en común que estás dando a luz algo que está muy dentro de ti. Finalmente, es un acto de creación en el que he mirado hacia atrás y no he podido evitar hacer un homenaje a los caballos maestros. Ellos me acompañan o me han acompañado en esta aventura y
  • Asimismo, he buceado en mi historia familiar porque me he dado cuenta que no soy la primera de la familia que trabajo con caballos.
  • También te invito a leer y disfrutar de los testimonios que generosamente han brindado participantes en las formaciones. A ellos, estoy inmensamente agradecida. Y, precisamente, como agradecimiento publico las empresas que han confiado y confían en nosotros.

Mi ego me hace pensar que hemos hecho un gran trabajo pero no es más que mi ego. Si estoy absolutamente convencida y muy contenta es de haber descubierto que todo esto no es más que una excusa para lo verdaderamente importante: Ser quien soy, manifestarlo y ponerlo al servicio de los demás en este formato. En definitiva ….aprender, evolucionar y disfrutar.