Caballo Alado y HorseDream España

Por Horsense Spain

Victoria Beláustegui, ha cruzado el oceáno para hacer la formación y obtener la Certificación y la Licencia como Partner de HorseDream. Es la primera profesional de Argentina que lo consigue.

En un primer momento era yo la que viajaría allá para ofrecer esta formación (en cooperación con Alvaro Wurth) pero todo se ha dado para que sea ella quien venga a España y todo ha sido perfecto así.

 

Hasta aquí todo parece más o menos “convencional”. Pues, ya he recibido a otros clientes internacionales como Julio R. Villasante de México, Paco Sánchez Leal de México también, Alvaro Würth de Uruguay, Sergio Avella de Colombia y Laura Delgado de Argentina.

¿Que ha sucedido?

En el plano material hemos recorrido los 6 seminarios de la Certificación Horsedream pero ha sido mucho más que eso. Ha sido un reencuentro de almas. Seguramente ya nos conocíamos de antes. Incluso nos hemos puesto pruebas muy parecidas, en paralelo. Y esto nos ha permitido conectar desde un lugar diferente, mágico, atendiendo a las señales que hemos ido recibiendo, acompañadas de los caballos y disfrutando muchísimo.

Además, hemos estado en la ganadería del hierro VB Hnos Camacho Benitez, justo sus iniciales y como ella firma. Y…también mi hijo ha sido el cameraman y el asistente en el proceso, las iniciales de los apellidos de mi hijo son BV, jaja. Me encanta leer estas señales….así que todo tenía que fluir….

Confieso que estoy muy cansada, no porque haya hecho un esfuerzo, sino porque hemos “trabajado” en varios planos. Algunos de ellos muy sutiles, sin tiempo ni espacio. Y,  eso que hemos movido, también ha resonado en mi ….y me ha movido por dentro también….así que la facilitadora también ha sido alumna y ha hecho su proceso…jaja.

Me siento bendecida y agradecida por elegir dedicarme a esta actividad profesional que me ha permitido vivir ésta y todas las experiencias anteriores. Definitivamente, es un camino de evolución en el que nos encontramos todos los que estamos en la misma vibración. El caballo como facilitador de reencuentros, como puente entre continentes, entre personas.

Mucha suerte querida Victoria, mujer hermosa y poderosa por dentro y por fuera. Mucha suerte Caballo Alado, has venido a traer el Cielo a la Tierra….Ya tienes las alas….ahora toca poner los cuatro apoyos en la tierra y seguir tu propio ritmo, como Bribón te recordó.

Infinitas gracias