La pareja y la Familia son un espacio para practicar el arte de la comunicación, por eso un Taller asistido por Caballos con la metodología que empleamos es altamente eficaz para trascender esos patrones heredados de enjuiciar, pre-suponer y actuar automatismos….en un entorno facilitador, el caballo nos enseña como un espejo a valorar el presente, a disfrutar el momento, enfocarnos en el otro como lo más importante y a descubrir nuestras necesidades y expresarlas con claridad y con amor incondicional…..entonces….la magia surge….

Estoy muy agradecida a todos los que habéis confiado en mi y en los caballos para hacer este proceso…por vuestra valentía….enhorabuena¡

Hemos ofrecido modalidad madre-hijo, familias, parejas, madre e hijas, madre e hija, todas las opciones¡¡¡ y en  tantos lugares ¡ algunos son la Subbética Cordobesa, en la finca la Atalaya, en el Cerro de las Puertas, en la Nava de la Sierra de Cabra, en Barcelona en San Cugat del Valles, en Málaga en Equinatural…. y confiamos seguir ofreciéndolos.

Lo más emocionante que me ha pasado ha sido ofrecer un taller para una pareja que puso la intención en comunicar sus deseos más profundos al otro desde el amor y la compasión, fue precioso ver el cambio que experimentaron sus caras, sus cuerpos y su energia. Meses después recibi una foto en el teléfono con una ecografia y con un mensaje «este es el resultado del taller, gracias infinitas» y lloré y lloré agradecida y feliz.