Encontrarme a Jou en mi camino ha sido precioso, y la verdad es que nos ha costado ¡¡ casi dos años¡¡

Os voy a contar un poco de la historia: Jou gestiona junto a su familia la Hípica Can Caldés en Sant Cugat pero, además de gestora excelente, es muy inquieta y buscadora de respuestas, y en esa búsqueda conectó con Avihay Abohav que es mi Maestro de Terapias del Alma y mi guía de meditación.

Pues ese fue el punto de conexión, una vez más las sincronías del Universo se dieron y volví a comprobar que todo fluye cuando estamos haciendo lo que tenemos que hacer.

Jou me contactó hace dos años para hacer una formación pero enfermó y lo pospusimos. Este año me volvió a contactar y ya si, en diciembre estuvo haciendo el Train the Trainer y pasamos unos días estupendos entre caballos, compartiendo nuestros Caminos, nuestras experiencias y la verdad que hicimos un vínculo muy bonito.

Como resultado hemos decidido colaborar y ofrecer una serie de talleres en “su casa” y a por ello vamos.

Os escribo ésto porque me encanta comprobar que los caballos son puentes entre personas, entre culturas y que nos obligan a hablar el lenguaje del corazón.

Este finde próximo ofrecemos el primero dirigido a todas las personas interesadas en experimentar el poder de la coherencia y de la comunicación auténtica en las relaciones diarias y en el trabajo.

Seguiremos con otro en abril dirigido a adolescentes sobre inteligencia emocional y otro en mayo para niñ@s del mismo tema.

Os seguiré contando ¡