Desde mi experiencia cuando una persona decide realizar un Train the Trainer HorseDream empieza un camino en el que no hay marcha atrás. La decisión produce efectos a nivel individual o personal y a nivel profesional. Es verdad que antes que profesionales somos personas, lo que quiero transmitir es que el proceso es muy intenso interiormente, lo que permite que cada un@ experimente los ejercicios y los conceptos y haga los anclajes en su vida personal, de esa forma consigue una experiencia única para su vida y también por supuesto un gran bagaje para sus futuros clientes.

Patricia Ramos es una mujer emprendedora, responsable junto con su pareja Santiago Pérez Dorao de un Centro Ecuestre y de una empresa Senderalia Ecuestre, ofrece terapias con animales en su tierra Cádiz, y además es presidenta de Agata (Asociación Gaditana de Terapias con Animales). Un perfil emprendedor y además muy familiarizada con el trato de caballos y con animales. Ahora en este momento de su vida se siente llamada por HorseDream como oportunidad de ampliar la cartera de servicios de su empresa y como camino de desarrollo profesional y personal. Este es el perfil ideal de un partner de HorseDream

Ha sido un gran privilegio compartir estos días con esta fantástica mujer y gran Ser, me alegro muchísimo de que  el equipo siga creciendo, seguimos compartiendo, sirviendo y facilitando… maravilloso camino.