TRAIN THE TRAINER SEPTIEMBRE 2016

Por david

Desde mi experiencia cuando una persona decide realizar un Train the Trainer HorseDream empieza un camino en el que no hay marcha atrás. La decisión produce efectos a nivel individual o personal y a nivel profesional. Es verdad que antes que profesionales somos personas, lo que quiero transmitir es que el proceso es muy intenso interiormente, lo que permite que cada un@ experimente los ejercicios y los conceptos y haga los anclajes en su vida personal, de esa forma consigue una experiencia única para su vida y también por supuesto un gran bagaje para sus futuros clientes.

Patricia Ramos es una mujer emprendedora, responsable junto con su pareja Santiago Pérez Dorao de un Centro Ecuestre y de una empresa Senderalia Ecuestre, ofrece terapias con animales en su tierra Cádiz, y además es presidenta de Agata (Asociación Gaditana de Terapias con Animales). Un perfil emprendedor y además muy familiarizada con el trato de caballos y con animales. Ahora en este momento de su vida se siente llamada por HorseDream como oportunidad de ampliar la cartera de servicios de su empresa y como camino de desarrollo profesional y personal. Este es el perfil ideal de un partner de HorseDream

Ha sido un gran privilegio compartir estos días con esta fantástica mujer y gran Ser, me alegro muchísimo de que  el equipo siga creciendo, seguimos compartiendo, sirviendo y facilitando… maravilloso camino.