Unas vacaciones integrales son la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes integrando talleres con caballos de comunicación y liderazgo por la mañana y actividades de desarrollo evolutivo por las tardes: meditación, consultoría para el cambio, sesiones de sanación, paseos por el campo, visitas a mis lugares preferidos, comida natural, alojamiento en un lugar precioso y lleno de buena energía.

En todos se han producido conexiones de almas: Monika, Maria Victoria …y Laura que sintió la llamda desde Argentina que sin saberlo vino al lugar de dónde son sus ancestros….magia pura y que después de la experiencia cambió su rumbo laboral y establecimos una relación hermosa, tanto que desde entonces se encarga del márketing y comunicación de mi empresa. Increíble verdad?

Aquí estoy integrando mis dos empresas: Horsense Spain y Carmen Valenzuela y en definitiva es lo que Soy.

Los diseño a medida y finalmente son como un Retiro consciente personalizado.

Y también lo hemos ofrecido a directivos. Recuerdo uno en particular  que se «permitió» venir a la finca durante 3 dias a realizar un programa previamente pactado, el objetivo : conseguir tener más claridad en su vida y en su actividad profesional. El primer dia después de una sesión de respiración y de contemplación en mitad de la Nava, y sin todavia ver los caballos me dijo» yo por mi ya he cumplido mi objetivo, me voy»  y le recordé que me habia contratado 3 dias y que le invitara a que siguiera…..y así fue… y fue espectacular.

¡Atrévete!

A continuación algunas fotos de algunas personas que si se animaron.